Foro

faniif
Yo probé el VDSL
16-04-2021
Resuelto

No me aparece wifi plus

Hola! Recientemente me he dado cuenta de que no me aparece wifi plus. La señal en el router está encendida, yo no he cambiado de dispositivos y por mi parte no he hecho nada que pudiera influir en esto. He probado a resetear el router y nada...sigue sin aparecer y no sé el motivo. Muchas gracias

• Hola faniif

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos
    segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2021

Buenas tardes faniif

Te agradecemos que hayas dado por solucionado la consulta.

Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2021

Buenas tardes faniif

Nos alegramos que ya te esté funcionando correctamente y sentimos los inconvenientes que has tenido.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

Griselda

faniif
    Yo probé el VDSL
    20-04-2021

La verdad no he llegado a hacer ese reset porque me he conectado ahora y he visto que vuelvo a tener la conexión plus. Gracias 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2021

Hola faniif

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos
    segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

faniif
    Yo probé el VDSL
    19-04-2021

Lo he desconectado, he mirado ahora y sigue igual. No sé desde cuando pasa esto porque no utilizo este portátil todos los días, pero sí que es verdad que antes de actualizar de los 100 a los 300mb creo que me aparecía la conexión plus. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

Hola faniif

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado.

Gracias.

Un saludo.

Fernando.

faniif
    Yo probé el VDSL
    16-04-2021

El dispositivo en el que he notado la falta del wifi plus es en el portátil. Lo he comprado hace un año y antes sí que me daba señal, por lo que entiendo que coge esa frecuencia de red. Por lo demás, confirmar que efectivamente eses son los datos del fijo. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2021

Hola faniif

En primer lugar tienes que comprobar que el dispositivo que estás intentando conectar sea compatible con la red wifi 5GHz, ya que de no ser así esta red no te aparecería.

Si el dispositivo es compatible con esa frecuencia confírmanos si el número es el 98XXXXX96, si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon e cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.