Foro
Gracias de nuevo.
Pero ese recorte que me mandas se refiere no tanto a pérdidas de conexión sino a disminuciones de la velocidad, y a mi lo que me pasa son pérdidas de conexión continuas pero localizadas en el tiempo. Y de nuevo, sólo me pasa con el router Movistar en casa, no me sucede ni con la wifi en el trabajo ni en otros sitios (ahora mismo estoy mandando este mensaje desde otra localización, con router Adamo, y no tengo ese problema).
Seguiré investigando. Gracias por todo
Buenas tardes luke1
Agradecerte que nos remitieras los datos que te solicitamos.
Hemos estado revisando la configuración del ROUTER para confirmar que disponga del firmware actualizado y está correcto. Comprueba en los equipos Mac de restablecer los ajustes de red; borrando la red Wifi y volviendo a conectarse, teniendo que poner de nuevo la contraseña.
Si persiste, cuando se producen estos cortes, ¿te desaparece la red Wifi al pulsar sobre el icono de wifi del equipo o bien sigues conectado pero con algún mensaje del tipo "conectado sin internet"?. ¿Ocurre tanto si se está conectado al Wifi como al Wifi+?
Un saludo
Griselda.