Foro
Gracias de nuevo.
Pero ese recorte que me mandas se refiere no tanto a pérdidas de conexión sino a disminuciones de la velocidad, y a mi lo que me pasa son pérdidas de conexión continuas pero localizadas en el tiempo. Y de nuevo, sólo me pasa con el router Movistar en casa, no me sucede ni con la wifi en el trabajo ni en otros sitios (ahora mismo estoy mandando este mensaje desde otra localización, con router Adamo, y no tengo ese problema).
Seguiré investigando. Gracias por todo
Buenas tardes luke1,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de restablecer los ajustes de red?, de ser así, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.
Un saludo
Victoria
- luke128-03-2024Yo probé el VDSL
Lo comprobaré en unos días y les informo, gracias.
- Técnico-Movistar05-04-2024Responsable Técnico
Hola luke1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- luke105-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Desde que he vuelto a casa hace un par de días no se me ha ido la conexión (aunque esto a veces pasaba, que está unos días estable y de repente está unos días que se desconecta todo el rato del macbook --que no del móvil--). Si vuelve a pasarme, miraré lo de borrar la wifi del macbook y volver a ponerla.
Gracias por la ayuda
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-03-2024Responsable Técnico
Hola luke1
Perfecto, mantenemos el hilo abierto y en observación para que puedas ir comprobando el funcionamiento en próximos días.
Un saludo. Mª Jesús.