Foro
Hola de nuevo,
he seguido la nueva indicación de cambiar nombre de la wifi y contraseña. Y de nuevo se corta de forma intermitente. Sucede con la normal y la wifi+.
Sucede además ya sea en una habitación como en el salón, a escaso metro y medio del router.
Saludos
Lucas
Hola luke1
¿Si tienes conectado algún equipo por cable al router notas también cortes en cuanto a la conexión a internet?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar30-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes luke1,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar28-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes luke1,
Comprobamos que los técnicos ya han actuado sobre tu incidencia, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar26-04-2024Responsable Técnico
Hola luke1
Comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo, que está siendo tratado por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- luke125-04-2024Yo probé el VDSL
He hablado con un técnico de movistar. De manera remota ha comprobado que mi router no funciona correctamente y van a enviar a alguien para cambiarlo.
Saludos
- luke125-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias David. Sin duda mis comentarios no iban dirigidos a aquellas personas que, como tú, dedican parte de su tiempo a ayudar de forma desinteresada. Para todos vosotros mi agradecimiento y admiración. Mi queja es con Movistar. Ya he puesto una reclamación.
- DavidFerMar24-04-2024Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo luke1
luke1 ha escrito:
No tengo cable ethernet por lo que no puedo hacer esta enésima comprobación. En cualquier caso, ¿qué pasaría si con cable ethernet no tuviera cortes? ¿qué pasaría en caso de que sí tuviera cortes?
Respecto a tu primera pregunta, lo que conseguirías con un cable ethernet (estoy seguro que en la caja del router tienes uno si no lo has usado) sería, por un lado, confirmar si la incidencia afecta solo a tu conexión wifi, o también sucede por cable.. y por otro lado (lo más importante) tener una "solución" alternativa que garantice la estabilidad de tu red (sin que sufras cortes) en las videoconferencias importantes.
Lo que tratamos los usuarios del foro (al margen del valioso soporte oficial brindado desde el equipo de moderación), es dar ideas/alternativas para ayudarte mientras no recibes una solución definitiva. Ese es el único objetivo de nuestras aportaciones, y las hacemos con la mejor intención (puedo poner la mano en el fuego por eso). Las pruebas que sugerimos, aunque entiendo que puedan resultar incomodas y frustrantes si no obtienen un resultado positivo, son para acotar el abanico de posibles motivos en la incidencia que te afecta.
Es muy difícil (al menos para mi) poder ayudarte si no tienes posibilidad de hacer dichas pruebas y comentarnos los resultados.
Mi consejo (si lo que quieres es una visita técnica que valore insitu el problema) es que abras una incidencia/reclamación para que te envíen un técnico, eso lo puedes hacer desde tu área privada o a través del 1004.. o bien seguir las indicaciones y pruebas que te recomiendan/recomendamos.¿Podrías confirmarnos si tienes un cable de red en la caja del router? es muy extraño no tener ningún cable hoy en día... Espero que te sirva mi respuesta. Mucha suerte con tu incidencia. Atento a tus noticias recibe un cordial saludo! David
- luke124-04-2024Yo probé el VDSL
No tengo cable ethernet por lo que no puedo hacer esta enésima comprobación. En cualquier caso, ¿qué pasaría si con cable ethernet no tuviera cortes? ¿qué pasaría en caso de que sí tuviera cortes?
La realidad es que llevo varios meses con estos cortes y lamentablemente estas interacciones con ustedes no parecen dar con la razón.
Me pregunto si es posible que alguien de Movistar se haga cargo: que venga a mi casa, analice el problema, compruebe las diversas cosas todas a la vez hasta que pueda hacer un diagnóstico certero, y solucionarlo. Porque yo estoy pagando por un servicio que no se me está dando desde hace meses. Hoy mismo, por ejemplo, se ha vuelto a repetir la situación en donde estaba en una conference call y la red me ha empezado a dejar de funcionar, con el obvio impacto negativo y perjuicio. ¿Quién se hace responsable de esto?
Gracias