Foro
Gracias David. Sin duda mis comentarios no iban dirigidos a aquellas personas que, como tú, dedican parte de su tiempo a ayudar de forma desinteresada. Para todos vosotros mi agradecimiento y admiración. Mi queja es con Movistar. Ya he puesto una reclamación.
He hablado con un técnico de movistar. De manera remota ha comprobado que mi router no funciona correctamente y van a enviar a alguien para cambiarlo.
Saludos
- Técnico-Movistar30-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes luke1,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar28-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes luke1,
Comprobamos que los técnicos ya han actuado sobre tu incidencia, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar26-04-2024Responsable Técnico
Hola luke1
Comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo, que está siendo tratado por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.