merche23
25-07-2025Yo probé el VDSL
wifi
hola porque a menudo se me va internet y estoy casi la mayor parte del dia asi aparece
Hola merche23
Realiza las siguientes pruebas en el equipo:
*Con el router encendido, utilizar un objeto punzante para mantener pulsado el botón RESET durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará.

*Realiza un test de velocidad a través de de la pagina de Movistar y luego nos compartes el resultado.
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
Hola merche23
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.