Foro
Investigando un poco en los foros veo que los cortes diarios para ip dinamicas son "normales" y que el problema reside en que el router WLD71-t1 NO reinicia automaticamente (el huawei b315 SI reconecta solo).
Por lo que os pido poneros en contacto conmigo para efectuar el cambio de router al Huawei.
Ver mensajes antiguos del mismo caso:
Gracias de antemano y un saludo,
Thomas
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes tkissler
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia