mendavia
04-10-2024Más integrado que la RDSI
WPS
Buenas tardes, estoy intentando configurar una impresora nueva y no consigo al apretar el botón wps que lo reconozca; he visto en los foros que puede estar desactivado; ¿me podéis ayudar?
Hola mendavia
Agradecemos la gran aportación de Theliel en este hilo, esperamos esta información te haya sido de ayuda para solucionar tu consulta. Te recuerdo que para acceder a las configuraciones avanzadas del Router lo puedes hacer por medio de la información que se encuentra en la pegatina, en caso que persisten los inconvenientes para vincularla por favor indícanos la marca y modelo. Por último, para comprobar tu línea y descartar algún fallo en la red requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.