Foro
De verdad, muy reprimente. Que llame a movistar y me digan que no solucionan esto, y por foros y tal que tampoco sabeis nada..... Simplemente unos puertos que no se abren, ya dije que se hiciera un cambio de router por si está saturado o algun rollo, pero vamos algo tan inutil y nunca lo he podido hacer.... gracias movistar
- Técnico-Movistar14-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Lamentamos mucho todas las molestias y la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte,confirmanos si la linea es la 9xxxx42 y facilitanos el listado de los puertos que quieres abrir (protocolo, puertos e ip de la consola). De no ser el numero correcto, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para enviarnos tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".
Un saludo.
Miriam
- FT201914-10-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, sobre la linea es correcta. Los puertos son estos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
Y despues de aplicarlos, la consola sigue sin reconocerlo. No entiendo que sucede, en vez de quedar tipo de Nat abierta, en muchas ocasiones es Nat moderada, hasta reiniciar la Xbox One, aunque ponga Nat abierta sigue siendo Moderada. No queda correctamente fijo y no se que pasa, lo juro. (Puede haber otros puertos extra, segun se recomienda para Call Of Duty, pero tampoco lo soluciona).
- Técnico-Movistar17-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, confírmanos si la conexión es por cable o wifi y si lo tienes conectado directamente al router.
Indícanos también si tras reiniciarlo como te indica la compañera se ha solucionado.
Un saludo.
Luis.