Foro
De verdad, muy reprimente. Que llame a movistar y me digan que no solucionan esto, y por foros y tal que tampoco sabeis nada..... Simplemente unos puertos que no se abren, ya dije que se hiciera un cambio de router por si está saturado o algun rollo, pero vamos algo tan inutil y nunca lo he podido hacer.... gracias movistar
Hola FT2019
Lamentamos mucho todas las molestias y la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte,confirmanos si la linea es la 9xxxx42 y facilitanos el listado de los puertos que quieres abrir (protocolo, puertos e ip de la consola). De no ser el numero correcto, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".
Un saludo.
Miriam