Foro
Empieza a llamar al call center, fúndelos a llamadas y reclamaciones. A esa gente solo le duele el dinero. Que a punta de reclamaciones (tanto internas como con Consumo) sangren más dinero que lo que "generan" bloqueando IPs.
Hola Fibernet
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John
- Fibernet10-12-2025Yo probé el VDSL
Hola John
Desde ayer , o quizas antes , ya se puede acceder a las dos url , que comenté . El tema es que probablemente el pròximo fin de semana o en otro momento , vuelva a estar bloqueado . Si vuelve a pasar , os lo haré saber .
Un saludo
- Técnico-Movistar13-12-2025Responsable Técnico
Hola Fibernet
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar11-12-2025Responsable Técnico
Hola Fibernet
Gracias por avisarnos de que las dos URLs ya son accesibles de nuevo. Comprendemos tu preocupación de que el bloqueo pueda repetirse, quizás el próximo fin de semana o en otro momento, y entendemos que desde tu perspectiva pueda parecer que existe una relación directa con determinados momentos puntuales. Sin embargo, técnicamente no disponemos de mecanismos que alteren dinámicamente ese comportamiento ni tenemos capacidad para modificar o excluir direcciones afectadas por listas que se aplican en estricto cumplimiento de un mandato judicial. Por eso, y dado que los síntomas que describís afectan a servicios alojados en infraestructuras externas, insistimos en la importancia de mantener el reporte con tu proveedor de hosting y con Cloudflare. Son ellos quienes pueden consolidar las evidencias que aportas (como capturas, mediciones OONI o trazas), y trasladarlas en caso de que detecten patrones que deban revisarse en futuras actualizaciones de esas medidas. Si vuelve a pasar, por favor, avísanos y comparte cualquier nueva información que te hayan proporcionado ellos.
Por otra parte, si crees que tu consulta está resuelta, agradecemos que pulses el botón "Marcar Solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.