Foro
Buenas tardes CristianFernandezVea
Sentimos la demora en responderte y vemos que has sido asesorado por LuisPulido, a quien le agradecemos por su aportación, ¿el resto de contenido del canal te funciona?
Un saludo
Griselda.
si ya se escucha es culpa de los del canal .,
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola CristianFernandezVea
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Hola CristianFernandezVea
Lamentamos las molestias ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves