Foro
Hola Don_Jaume y ManuelRobaina
Lo que ocurre es que actualmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a movistar + la señalización continua con advertencias ópticas (El icono que contiene el símbolo grafico) sobre la clasificación de edad permitida, durante el visionado de sus contenidos.
Se están revisando los actuales parámetros de ese icono que contiene el símbolo gráfico, con la clasificación de edad permitida, a fin de suprimir su permanencia durante el visionado de contenidos, aunque no se pueden aportar fechas concretas y/o especificas, acerca de la implementación de este nuevo comportamiento.
Gracias, como siempre, por vuestro interés e importantes aportes para con la Comunidad.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
No obliga a mantenerlo sobre todo el visionado entiendo (porque no obliga a nadie, ni a la plataforma de la television pública), y el problema es técnicamente quitar ese grafismo.
Entenderás que no diga mucho sobre la empresa que llevemos años con esto y no se pueda dar una fecha estimativa de implementación de esta "mejora", que desde luego no es desde fuera algo que parezca cercano a la física nuclear, y si lo es, hay un problema de base importante.
- Don_Jaume19-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Gracias por las respuestas!
Evidentemente no puede ser algo de imposición legal de la CNMC teniendo en cuenta que como dice ManuelRobaina ningún otro operador, ni la propia RTVE (que es del estado y que en estos temas su comportamiento debería ser ejemplificante) en su plataforma NO lo tienen de manera PERMANENTE durante todo el visionado del contenido en cuestión. No pueden estar todos equivocados.
Esta claro que es una mala interpretación por parte vuestra de la norma y que por un motivo que a todos se nos escapa a comprender, sigue sin solucionarse perjudicando a los abonados del deco y de la plataforma de streaming poniendo en riesgo sus televisores OLED y perjudicando gravemente la experiencia de visionado de los usuarios que pagan por un contenido premium.
Supongo que tiene que haber un motivo a nivel técnico muy fuerte para no poder quitar ese grafismo pasados unos segundos, porque después de tantos años y tantas quejas por parte de los usuarios por medios oficiales, el asunto siga sin solucionarse.
Saludos
- Hot Rod20-12-2024Yo probé el VDSL
Si no se quita, al menos se podría ir moviendo un poco.
Aunque a mí ya me ha quemado el panel OLED... 😞
Mi solución para eso es que si hay otra forma de ver el contenido, no lo veo en Movistar...
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola Don_Jaume ManuelRobaina y Hot Rod
No hemos vuelto a recibir mas respuesta, ¿Nos pueden confirmar que la información facilitada les ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Les podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.