¿Es normal que un deco se caliente tanto?
- 21-06-2026
Se calientan y mucho pero todos no solo el de movistar, antes estaba con vodafone y era un horno, normalmente no lo tenemos encima de la mesa, suele estar en un recoveco o hueco de un mueble. Yo lo tengo en el interior del mueble de la TV y un sensor de temperatura que tengo encima detecta unos 45º así que el interior del deco estará a revientacalderas pero entra dentro de su margen de funcionamiento. Lo suelo tener a 35º ya que cuando alcanza los 40º se activa un ventilador que tengo en la trasera del mueble que expulsa el aire caliente y con el router tengo otro ventilador que hace lo mismo, que se caliente es normal y a no ser que le pongas un calefactor apuntandole no se debe estropear.
Respecto a lo de reiniciarse al arrancar desde 0 prueba a quitar toda mención al ahorro de energia del deco en la tuerca de configuración, desactiva todas las opciones de ahorro