Foro

Jaguar
Yo probé el VDSL
23-05-2026

¿Hasta cuando tenemos que aguantar?

Me refiero a los fallos que estamos sufriendo CONSTANTEMENTE no  sé si son los mandos  a distancia o el deco  o la madre que lo  **^**^.  ayer cualquier no se podía ver cualquier programa que hubiese finalizado, aunque fuese hace cinco minutos.

Hoy funciona esa opción pero si das a AVANCE RAPIDO sale en imagen la película anterior o publicidad con muchas interferencias, se para cuando quiere no te queda otra que empezar desde el inicio.

En squirrel viendo una película empezaron salir interferencias colorines a media pantalla y tuve que dejarlo.

Tengo los equipos nuevos de hace tres meses y si , ya he desconectado el deco 10 segundos, metido el palillito por el agujero otros cinco  y solo me queda como vivo en un tercero tirarlo todo por la ventana.

Vas a MI LISTA y aparecen programas de hace dos  o tres días, PERO  NO lo que estas viendo actualmente, por lo que si lo paras para comer o te olvidas del tema  o tienes que empezar de nuevo

Se podían dejar de ¿avances? técnicos y dejar todo como hace cinco años que funcionaba todo perfectamente y so tenías problemas.

Y todo eso se repite a menudo, eso sí el pagando un pastizal mensual.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2026

Hola Jaguar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Oscar.