¿Hasta cuando tenemos que aguantar?
Me refiero a los fallos que estamos sufriendo CONSTANTEMENTE no sé si son los mandos a distancia o el deco o la madre que lo **^**^. ayer cualquier no se podía ver cualquier programa que hubiese finalizado, aunque fuese hace cinco minutos.
Hoy funciona esa opción pero si das a AVANCE RAPIDO sale en imagen la película anterior o publicidad con muchas interferencias, se para cuando quiere no te queda otra que empezar desde el inicio.
En squirrel viendo una película empezaron salir interferencias colorines a media pantalla y tuve que dejarlo.
Tengo los equipos nuevos de hace tres meses y si , ya he desconectado el deco 10 segundos, metido el palillito por el agujero otros cinco y solo me queda como vivo en un tercero tirarlo todo por la ventana.
Vas a MI LISTA y aparecen programas de hace dos o tres días, PERO NO lo que estas viendo actualmente, por lo que si lo paras para comer o te olvidas del tema o tienes que empezar de nuevo
Se podían dejar de ¿avances? técnicos y dejar todo como hace cinco años que funcionaba todo perfectamente y so tenías problemas.
Y todo eso se repite a menudo, eso sí el pagando un pastizal mensual.