Foro
Hola Jaguar
Sentimos las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta de tu parte. Te solicitamos, por favor, que confirmes la información suministrada para poder revisar a qué puede deberse el fallo que nos reportas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
No veo la opción de enviar privados
- Técnico-Movistar27-05-2026Responsable Técnico
Hola Jaguar
Para enviar un mensaje privado debes realizar el paso a paso indicado en el siguiente Enlace. En caso de que alguna de las opciones mencionadas en el post no aparezca disponible, te agradeceríamos que nos envíes, a través de un mensaje público, una captura de pantalla con las opciones que tienes habilitadas, con el fin de poder orientarte de manera más precisa.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Jaguar27-05-2026Yo probé el VDSL
Enviado, en el caso de que no haya llegado dar por resuelto el tema, pues después de escribir la biblia doy a enviar y se bloquea y no estoy dispuesto a perder más mi tiempo .
- Técnico-Movistar31-05-2026Responsable Técnico
Hola Jaguar
Hemos verificado nuevamente los mensajes privados y, hasta el momento, no nos consta que hayas enviado la información solicitada. para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.