¿Problemas con el descodificador de TV al cambiar router?
Hola, muy buenas. Explico a continuación el porqué de pregunta. Resulta que tuve una avería en el cable de fibra óptica, vino el técnico y puso uno nuevo. Además, también había tenido problemas con un router antiguo. El técnico me lo cambio por el nuevo modelo Smart WiFi. Todo bien hasta aquí. El problema me surge cuando más tarde enciendo el descodificador de tv Movistas Arris HDtv y no se puede ver nada, pareciera que intenta cargarse e iniciarse, pero se queda la pantalla en negro, lo más que ha llegado a aparecer es la parrilla de la programación, pero no hay imágenes, ni sonido, ni las fotos de los programas. La pantalla parpadea y se va a negro. ¿Acaso al cambiar de router había que reconfigurar el descodificador? Esta es mi duda. Antes de llamar al técnico se me ocurrió probar por este canal, por si la solución no fuera muy difícil de solucionar. Gracias por la atención.
Hola jrcasas
Nos alegra ver que se ha solucionado tras la visita del técnico.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.