Foro

Avatar de soniavcf
soniavcf
Yo probé el VDSL
27-12-2024
Resuelto

Problemas descodificador TV

Buenas tardes,

 

la televisión no detecta mi descodificador, aunque la luz azul sí que está encendida y sí que funciona la entrada (he probado otro aparato en la misma entrada, y sí que lo detecta). Además, no es posible apagar el descodificador con el mando, hay que hacerlo de forma manual.

 

Gracias

  • Hola soniavcf 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola soniavcf 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de soniavcf
    soniavcf
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

    Ya me funciona, muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola soniavcf 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que el técnico cumplió con la cita acordada, nos puedes confirmar si, ¿El servicio ya te funciona?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de soniavcf
    soniavcf
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

    Hola, no veo en mi bandeja de entrada ningún mensaje nuevo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola soniavcf 

     

    Te hemos enviado la información por mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de soniavcf
    soniavcf
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

    Efectivamente, es ese teléfono 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola soniavcf 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 96****549.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.