Foro
tomas3211
06-11-2013Yo probé el VDSL
hola. yo tengo un homestation de amper, el de las dos antenas. Ayer reseteé y ya el router no hace la telecarga. Y me he quedado sin imagenio TV. Llevo muchas horas perdida, y ayer me dijeron que era un problema sólo de mi mod. de router y que era avería de ellos. Hoy he seguidollamando despues de casoi 24 hs sin servicio. Según quién coja te torea de una manera distinta. No sé qué pensar, pero este servicio se va a la porra. No creo que vaya a recomendar Movistar en llo sucesivo. Y esto es que mis dos últimas incidencias son un fiasco. A llamar
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-11-2013Antiguo Moderador
Buenas tardes tomas3211,
Hola :
Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,luismi