Foro

Avatar de Zarapomar
Zarapomar
Yo probé el VDSL
15-06-2022
Resuelto

Ayuda!! Router Hgu Askey pierde el wifi y resetea solo

Hola, llevo aproximadamente un mes con problemas que no han podido ser resueltos.

El router dejó  funcionar sin  dar Wi-Fi a pesar de tener las cuatro luces encendidas.

me lo han cambiado en este plazo de un mes 3 veces.

Uno aguantó 2 semanas y volvió a colgarse sin dar wifi, y no podían resetearlo ni en remoto, ni yo con el palito manteniéndolo los 12 segundos.

Hace 2 días volvieron a ponerme otro y tanto antes de ayer a las 22 horas, como hoy a las 6 de la mañana se apaga solo y se vuelve a encender.

Por el momento sigo teniendo wifi, pero esto ya es desesperante por que en cualquier momento se va todo.

Tengo varios dispositivos Alexa y luces Philips, lo mismo durante años y jamás me dio problema.

Repartido entre red 2,4 y 5.

 

En los 2 primeros que me cambiaron porque no podían resetarlos de ningún modo, en las pantallas de Alexa veía que ponía error DHCP, fallo al asignar ip.

No toco nada de la configuración, lo tengo y he tenido siempre tal y como me lo deja el instalador.

Entiendo que el problema debe venir de otro lado… 

Para las clases online de mis hijos, y tv, etc me es imprescindible poder arreglar este problema que arrastra desde más de 1 mes.

Agradecería ayuda, por favor.

Gracias!!!

 

  • Buenas noches Zarapomar,

     

    Hemos revisado la linea y nos consta correcta, no obstante efectuamos una actualización en los datos de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos vas comentando.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión