Foro

lh_miguel's avatar
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
16-10-2009

¿se puede navegar por internet con el decodificador?

Pues eso ... que le doy a la tecla www del mando a distancia del decodificador y no accedo a la posibilidad de conectarme a internet ... por eso mi pregunta ¿se puede navegar por internet con el decodificador? ... yo crei que si ... y una vez pude acceder a dicha funcion pero parece que la cosa fue eso solo cuestion de "una vez" y desde entonces no puedo ... ¿hay que tocar alguna configuracion o tocar algun boton distinto? ... Espero respuesta (se que navegar por internet por el decodificador es una mala opcion ... simplemente es por saber si funciona o no dicha funcion) Gracias.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa's avatar
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    16-10-2009
    Esa pregunta ya se ha respondido en el foro en múltiples hilos, además de que se creó un hilo específico para anunciar que el servicio quedaba desactivado. Es recomendable utilizar el buscador antes de realizar preguntas frecuentes las cuales suelen estar respondidas.
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-10-2009
    Creo que el serviceo de navegacion por el Desco ya no esta disponible, por otro lado creo que estaban viendo de mejorarlo pero no esta del todo claro.