El problema viene desde el 12 de marzo, no funciona nada del servicio de la grabaciones de programas, no funciona el servicio de los 7 días, hay grabaciones que se programan y no se hacen, hay programas de los 7 últimos días que no se ve, el atraso y el adelanto de las grabaciones no funciona.
Es una avería aleatoria y vinieron dos veces el técnico a mí casa pero dijo no puedo arreglar esto puesto que es un problema exterior.despues de hablar varias veces con el servicio 1002 la respuesta de ellos fue la siguiente:" es una avería cojonuda y es difícil solucionar puestos que es aleatoria y no falla siempre ni los mismos canales ni horarios, es todo aleatorio y la solución puede ser mañana mismo o el año 2056"
Por todo lo cual exijo que me paguen todo el tiempo que no puedo usar adecuadamente el servicio de TV, puesto que por ej yo pago cerca de 210€ al mes y me habéis devuelto 314 en el mes de mayo y junio me devolvisteis 140 cuando pago 250 y así todo.
También exijo me den mi dinero que pago de más así como que arreglen la avería que como te dije es una incidencia global tecnica que es del 12 de marzo y tiene el número 0021845903, exijo la arreglen y la devolución del dinero que al menos pagó por el servicio de TV y no la ridiculez que me dan