Foro

Avatar de cefos
cefos
Yo probé el VDSL
01-12-2024
Resuelto

A veces no hay sonido en el deco UHD al estar la televisión previamente en otra fuente

Buenos días, no sé si le pasará a alguien más, me ocurre a veces que teniendo el deco UHD de movistar encendido y he estado un rato viendo en la TV otra fuente, por ejemplo un PC, cuando vuelvo a la fuente del deco UHD no hay sonido, y aunque esté cambiando de canales no vuelve el sonido, sólo consigo que vuelva sintonizando la app de Netflix y reproducir algún contenido o apagando y transcurrido un rato enceder el deco.

He comprobado que también se puede "forzar" a reactivar el audio si entro en  Menú -> Ajustes -> Dolby Audio y ahí cambio cualquier parámetro y pulso atrás, en la prueba del sonido de fondo vuelve a aparecer sonido en el deco.

Indicar también que mi tele es la Smart TV Samsung 55″ AU7105.

Un saludo.

  • Hola cefos 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

    Hola cefos 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola cefos 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola cefos 

     

    En este caso es necesario realizar algunos ajustes y actualizaciones para solucionar tu incidencia, con esto comprobaremos si es necesario cambiarte el descodificador o enviar un técnico al domicilio. Nos comunicaremos contigo en un plazo máximo de 48h para que estés enterado sobre la situación de tu avería.

     

    Un saludo, Juan M.