Foro

Avatar de JuanManuelBenitezRomero
JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL
21-02-2023

acabo de recibir el deco 4k y esto lleva mas de una hora y no hay progreso en la barra

acabo de recibir el deco 4k y esto lleva mas de una hora dice actualizando  y no hay progreso en la barra cuanto tarda esto en actualizar???

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

    Hola JuanManuelBenitezRomero,

     

     

    Tras las pruebas indicadas en el anterior post , ¿se ha llevado acabo la actualización en el nuevo descodificador?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

    Buenas atrdes JuanManuelBenitezRomero,

     

    Sentimos mucho que no se finalice el proceso de actualziación del descodificador recibido. Hemos efectuado una actualización de la conexión apra ayudar en dicho proceso. Cuando puedas para que se detcte desenchufa de corriente el descodificador y con él desconectado desenchfua el router deja ambos un minuto desenchufados conecta después solo el router y espera que finalice arranque quedando con las leds en azul. Conecta entonces el descodificador y comprueba si se finaliza correctamente dicho proceso y funciona bien.

     

    Nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene