Foro

Avatar de Gundorei
Gundorei
Más integrado que la RDSI
13-05-2017
Resuelto

Activar SMS premium

Buenas deseo comprar algo por internet y no puedo por que tengo desactivados este tipo de mensajes ¿podrían ayudarme? otra duda ¿puedo activar o desactivar los sms premium  yo mismo por la web?

  • Hola Gundorei!

     

    Hemos comprobado que los sms premium para servicios de entretenimiento seguía restringido , lo hemos cambiado y ahora están sin restringir, por lo que ya deberías poder hacer uso de ellos.

     

    Disculpa las molestias.

     

     

    Saludos , Isabel G.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2017

    Hola Gundorei!

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un

    futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2017

    Hola Gundorei!

     

    Hemos comprobado que los sms premium para servicios de entretenimiento seguía restringido , lo hemos cambiado y ahora están sin restringir, por lo que ya deberías poder hacer uso de ellos.

     

    Disculpa las molestias.

     

     

    Saludos , Isabel G.

  • Hola Gundorei

     

    Hemos comprobado tu línea y tenías restringido la mensajería premium, por lo que acabamos de solicitarte la activación.

     

    Saludos, Toñi.

  • Hola Gundorei
     

    Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
     

    Un saludo!

    Javi :smileywink:

     

  • Avatar de Gundorei
    Gundorei
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2017

    ya le envié el privado. Gracias

  • Hola Gundorei,

     

    Las restricciones de mensajería premium a nivel de línea la tenemos que gestionar desde aquí.  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

     

    Un saludo!

    Leo