Foro

Avatar de Jonathan_R_R
Jonathan_R_R
Más integrado que la RDSI
08-12-2024
Resuelto

Activar sms premium

Hola llevo unos dias intentando activar el pago de compras de Google play y me da siempre error,tengo activado los pagos online pero falla y consultando lei lo de los sms premium asi que si necesito activarlos para poder realizar mis compras a traves de Google play me gustaría activar este servicio

  • Hola, Jonathan_R_R 

     

    Con respecto a tu confirmación, te recomendamos rellenar el siguiente formulario indicando la incidencia que presentas al momento de realizar alguna suscripción. De esta manera, el área especialista en Pagos Online realizará las validaciones correspondientes y te proporcionará una resolución al respecto.

     

    Sentimos no poder ser de ayuda en esta ocasión

    Saludos.

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Jonathan_R_R 

     

    Con respecto a tu confirmación, te recomendamos rellenar el siguiente formulario indicando la incidencia que presentas al momento de realizar alguna suscripción. De esta manera, el área especialista en Pagos Online realizará las validaciones correspondientes y te proporcionará una resolución al respecto.

     

    Sentimos no poder ser de ayuda en esta ocasión

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Jonathan_R_R
    Jonathan_R_R
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2024

    Borre cache y datos del Play Store y me sigue saliendo el mismo error: Tu cuenta Movistar no se puede usar para pagos moviles.Selecciona otro metodo de pago o ponte en contacto con Movistar[OR-DVASA2-02]

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Jonathan_R_R 

     

    Te confirmamos que, de momento, la línea no tiene ningún bloqueo a contenidos emoción, ni pagos online, ni restricción en mensajería premium que pueda afectar la suscripción. Por favor, elimina la caché, el historial de navegación y las cookies para intentarlo nuevamente, e infórmanos de cualquier novedad.

     

    Estaremos pendientes. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, Jonathan_R_R 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones necesarias para poder ayudarte,

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, Jonathan_R_R 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar lo que ocurre, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Línea móvil afectada.

    Para enviarlos al privado, solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.
    Viviana.