Foro

arn1999
Yo probé el VDSL
07-02-2014
Resuelto

Actualización Movistar TV y Apple TV

Hasta ahora tengo el deco Movistar en el salón y en mi alcoba usaba el iPad con Apple TV y la función AirPlay para verlo en la tele, pero tras la actualización de ayer de la aplicación me da error.

¿Han capado esta función? ¿Es algún problema puntual?

En el iPhone aún no la he actualizado y me sigue funcionando.
  • Hola.

Gracias por la aclaración. Por lo que me parece, el error no es lo que sucede ahora sino lo que sucedía antes. Me explico:

Por un lado, Movistar GO permite ver Movistar TV en equipos que no sean televisores, ya que para verlo en varios televisores hay que contratar el servicio multiroom que tiene un coste mensual. Como ves, los smart TV no aparecen en la lista de dispositivos compatibles.

Por otro lado, para verlo en un dispositivo hay que registrarlo previamente en el servicio pero si enviabas la señal desde el ipad podrías verlo en dispositivos que no estuviesen registrados lo cual sería una violación de los acuerdos del contrato.

Por ello tiene lógica que si existía una vía para hacer algo que no está permitido, al descubrirlo se haya cerrado. Lo mismo en la otra compañía.

Saludos, gabriel

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-02-2014

Hola.

Gracias por la aclaración. Por lo que me parece, el error no es lo que sucede ahora sino lo que sucedía antes. Me explico:

Por un lado, Movistar GO permite ver Movistar TV en equipos que no sean televisores, ya que para verlo en varios televisores hay que contratar el servicio multiroom que tiene un coste mensual. Como ves, los smart TV no aparecen en la lista de dispositivos compatibles.

Por otro lado, para verlo en un dispositivo hay que registrarlo previamente en el servicio pero si enviabas la señal desde el ipad podrías verlo en dispositivos que no estuviesen registrados lo cual sería una violación de los acuerdos del contrato.

Por ello tiene lógica que si existía una vía para hacer algo que no está permitido, al descubrirlo se haya cerrado. Lo mismo en la otra compañía.

Saludos, gabriel

arn1999
    Yo probé el VDSL
    07-02-2014
    Sí, pero creo que no me expliqué bien.

Accedía desde el iPad con Movistar Go y todo correcto, y al tener también en casa Apple TV, me daba la opción por AirPlay de enviar la señal por wifi desde el iPad al Apple TV, por lo que lo podía ver en esa tele.

Ahora sigue funcionando en todos mis dispositivos, pero al activar la duplicación AirPlay con el Apple TV me sale error en al tele, cosa que antes de actualizar la aplicación Movistar Go ayer no me pasaba. Con el resto de aplicaciones que tengo en el iPad no me pasa.

Sé que otra compañía de televisión de pago había capado este servicio en su aplicación para iPad, y era uno de los puntos a favor de Movistar TV. No sé sí habrán cambiado de idea o si es un error de la aplicación.

Un saludo y gracias.
  • Hola

Para verlo en un dispositivo que no sea un televisor tiene que ser mediante Movistar GO.
    ¿Es así como accedías? Si es así, por favor, enviame mas datos (por privado):

nombre, dni, teléfono

email con el que accedes al servicio

datos del aparato con el que no accedes: marca, modelo, S.O. y versión, navegador

Saludos, Gabriel