Foro

SKORPION's avatar
SKORPION
Yo probé el VDSL
01-09-2015
Solved

ACtualizacion canales TDT

Cuando actualiza Movistar + los canales TDT,ya que yo no puedo actualizarlos al no disponer de dicha opción en el menú ya que el Descodificador no tiene conector de antena.Faltan canales como Telemadrid en HD y algun otro.Un saludo.DSC_4746.JPG

  • JavierR-Movistar's avatar
    JavierR-Movistar
    10-09-2015

    Buenos días

     

    Ninguno de los nuevos descos que se están instalando y/o desarrollando incorporan tal funcionalidad. 

     

    • Actualmente  la oferta de canales de Movistar +, incluye todos los canales TDT excepto los locales.

     

    Un saludo

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • JavierR-Movistar's avatar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    10-09-2015

    Buenos días

     

    Ninguno de los nuevos descos que se están instalando y/o desarrollando incorporan tal funcionalidad. 

     

    • Actualmente  la oferta de canales de Movistar +, incluye todos los canales TDT excepto los locales.

     

    Un saludo

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    08-09-2015
    TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

    Hola a todos

     

    La posibilidad que tienen otros descos de sintonizar canales de TDT no es un servicio que hayais contratado con Movistar. Esa posiiblidad existe solo porque los fabricantes la han incorporado, cosa que no han hecho en el caso del Arris

     

    Por lo que esta carencia no es un motivo de avería ni de cambio del decodificador.

     

    saludos,gg

    clap, clap, clap (léanse aplausos). UNA SEMANA para contestar .

     

    GG. (ya suena a cachondeo), ¿os pensáis que para ser clientes de Telefónica hay que tener algún tipo de deficiencia?. A niños de 3 años les lees tu respuesta y te llaman directamente xxxxxx.

     

    Un poco de RIGOR y seriedad en vuestras respuestas. ¡SOIS xxxxxx!.

     

    Corciales saludos.

  • TecnicoMovistarTV-Movistar's avatar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2015

    Hola a todos

     

    La posibilidad que tienen otros descos de sintonizar canales de TDT no es un servicio que hayais contratado con Movistar. Esa posiiblidad existe solo porque los fabricantes la han incorporado, cosa que no han hecho en el caso del Arris

     

    Por lo que esta carencia no es un motivo de avería ni de cambio del decodificador.

     

    saludos,gg

  • SKORPION's avatar
    SKORPION
    Yo probé el VDSL
    07-09-2015

    Tendre que hacer clicp sobre el botón que dice el compañero "ruloes",aceptar como solución.

  • ruloes's avatar
    ruloes
    Yo probé el VDSL
    07-09-2015

    Y si te fijas bien en esta comunidad no hay respuestas de los clientes solo algo como un botoncitó para aceptar la solución que te dan y respuesta , jejejejej

  • ruloes's avatar
    ruloes
    Yo probé el VDSL
    01-09-2015

    Estoy contigo.

    estoy harto de este cacharro y llevo solo una semana con el.

    nos han puesto la fibra de 30mb (los vecinos tienen 100mb y pagan lo mismo??????) y cada vez que lo apago se des configura todo, es decir, se reinicio todo, no se quedan ni los ajustes de audio,...

    ademas en las características técnicas nos dicen que tiene USB y microUSB Y NO FUNCIONA ESTA CAPADO.