Buenos días Tengo un router Comtrend VG-8050 y un deco para movistar TV Arris-STIH207 con versión del software 2018.04.12.13.26.39, he comprobado que tengo versión de imagenio antigua y quiero ac...
No puedo acceder ni poniendo 1234, ni admin ni nada.
El técnico no tiene ni idea de porque no puedo acceder por mi puerta de enlace. Le enseñé insitu el problema de acceso pero no tenía ni idea de porqué no podía acceder
Lo de buenas noches por decir algo por que estoy ya bastante cansado y hastiado de la situación.
Pongámonos en situación, llevo desde el día 2 de diciembre para poder entrar a MI ROUTER y es literalmente imposible, ni por el Portal Alejandra ni por la http://192.168.1.1, no hay manera. Movistar se niega a que pueda acceder a mis configuraciones, mi imagino que el problema será generalizado y negará el acceso a más gente que a mi.
Mentira todo porque no puedo acceder, publicidad engañosa.
Desde entonces quiero acceder para poder descargarme la configuración de MI ROUTER y poder instalar uno acorde a mis necesidades, Movistar me lo niega porque no me ofrece los datos necesarios para configurar Movistar TV. No estoy pidiendo que Movistar me configure mi nuevo router, no, ni mucho menos pido eso, simplemente es que me actualice la versión de Imagenio que tengo que es la antigua como he repetido en el hilo dos millones de veces y nunca hay contestación alguna por lo técnicos de Movistar que se limitar a recoger datos y mandar técnicos a solucionar el problema.
Ahora toca hablar de los "técnicos" que envían Movistar, resulta que por dos veces ha visitado mi vivienda el mismo técnico para solucionarme el problema, es decir poder acceder a MI ROUTER y conseguir los datos de configuración para la IPTV. Los dos intentos han sido un fracaso total y principalmente porque no sabía de lo que le estaba hablando. El técnico ponía toda su buena voluntad pero no tenía ni pajolera idea de lo que le hablaba. Así es imposible.
En la visita tuve que explicarle que si haces un reseteo al router, antes de que sincronice con la red puedes acceder durante unos segundos a la configuración del mismo... no es de recibo que los clientes expliquen a los "técnicos" los posibles acceso...
Hoy finalmente me ha "amenazado" con que si volvía abrir una incidencia con mi caso se vería a obligado a pasarme una factura por no hacer nada. El colmo de los colmos.
¿Me pueden explicar señores de Movistar las razones y los motivos para que no pueda acceder a la configuración personal de mi router como he venido haciendo desde hace años?
¿Tan difícil es darme los datos de configuración de Movistar TV? No hace falta venir ningún "técnico" para eso
Entiendo que un cliente más o menos les da igual pero por mi parte voy a reflexionar si merece la pena este ninguneo hacia mi persona