Foro
¿Nadie se anima a contestar? He seguido leyendo por el foro y más o menos he aclarado casi todas mis dudas. Parece ser que habrá que ver sobre el terreno cómo se comportan los famosos videobridges, ya que cada casa es un mundo. El modelo depende de la disponibilidad que tengan de cada uno en ese momento y ya sólo me queda saber si tiene algún coste adicional la instalación y transporte del técnico, porque lo último que me han dicho es que no, que Movistar me envía un técnico y que en 48-72 horas se pone en contacto conmigo para hacer la instalación y que sólo se me va a cobrar el aparato. Cuando me llame (a ver si lo hace, que esa es otra) de todas formas le preguntaré para confirmar, para que no me cobren lo que me han asegurado que es gratis porque la instalación es muy sencilla y para eso lo hago yo y me ahorro esos gastos.
Aclarado esto, ahora lo que me asusta un poco es que he visto los pedidos pendientes y pone:
- - Adaptador usb inalambrico
- - Gastos de envio equipamiento
- - Adaptador usb inalambrico
Además de todos esos gastos de envío (que no sé qué hace ahí), espero que el "usb inalámbrico" sea un videobridge. Alguien me lo puede confirmar, por favor? Gracias!! Espero que ese "USB" no sea lo que parece que es, porque los videobridges muchos USB no llevan, me temo...
- TecnicoMovistarTV-Movistar18-12-2014Antiguo Moderador
Hola ferbicornio,
creo que las cuestiones que planteas son más apropiadas para ser contestadas en el foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV de esta comunidad. Si abres un hilo en dicho foro un moderador del mismo te contestará.Saludos.charly