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Avatar de Cacoya
Cacoya
Yo probé el VDSL
10-10-2024
Resuelto

Ajuste tamaño de pantalla.

No sé si hay alguna forma de ajustar el tamaño de la imagen .

Yo no lo encuentro. Ni en la Tv con el decodificador, ni en los dispositivos.

 

En cualquier otra plataforma esta opción está disponible de manera fácil y rápida.

Me pueden ayudar?

Un saludo 

  • Hola Cacoya

     

    Para cambiar la configuración de imagen en tu televisor Samsung puedes seguir los siguientes pasos:

     

    -En tu televisor, selecciona la fuente (señal de TV, entrada externa o unidad USB) para el tamaño de imagen que deseas cambiar.

    -Navega hasta Configuración, luego selecciona Todas las Configuraciones y luego selecciona Imagen.

    -Selecciona Configuración de Tamaño de Imagen. Desde aquí, puedes ajustar las siguientes configuraciones:

     

    Esta pantalla puede variar dependiendo del modelo.

     

    Puedes probar con las opciones que te aparecen en pantalla hasta encontrar el que te sea de ayuda.

     

    Un saludo, Kevin.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

    Hola Cacoya 

     

    Entendemos tu punto de vista, por ahora nos alegra saber que ya entiendes como realizar la configuración con lo disponible por el momento.

     

    Procedemos a dar cierre a este hilo y recuerda cualquier otra consulta o incidencia ya sabes en donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    18-10-2024

    La forma de hacerlo desde la tv ya la sé, pero hay que dar 100 vueltas y no es definitivo.

    Es en algunas películas donde se necesita el Zoom, que todas las plataformas tienen en la propia pantalla, como un icono, igual que la elección de idioma o de subtítulos.

    Ustedes tienen todo pero no el zoom. No creo que sea tan complicado incorporarlo, si los demás lo hacen.

    Como ya les dije, los enlaces que tienen directos a las plataformas que tengo contratadas, no los utilizo por eso.

    Tengo que salir de Movistar y acceder por las apps de la smart TV.

    Pero si es de Movistar no tengo opción ni siquiera accediendo por la app.

    sinceramente no entiendo por qué son tan lentos en cualquier mejora, que sus competidores ya tienen implatadas.

    Un saludo

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    17-10-2024

    Por favor lean lo que les respondí por email en mensaje privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola Cacoya

     

    Para cambiar la configuración de imagen en tu televisor Samsung puedes seguir los siguientes pasos:

     

    -En tu televisor, selecciona la fuente (señal de TV, entrada externa o unidad USB) para el tamaño de imagen que deseas cambiar.

    -Navega hasta Configuración, luego selecciona Todas las Configuraciones y luego selecciona Imagen.

    -Selecciona Configuración de Tamaño de Imagen. Desde aquí, puedes ajustar las siguientes configuraciones:

     

    Esta pantalla puede variar dependiendo del modelo.

     

    Puedes probar con las opciones que te aparecen en pantalla hasta encontrar el que te sea de ayuda.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    16-10-2024

    He vuelto a enviar de nuevo los datos por mensaje privado.

     

    Espero los reciban está vez.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    15-10-2024

    Al igual que en el email, os digo que mandé los datos por mensaje privado.

    Pero mi usuario es Cacoya, solamente. No Cacoya como me contestais.

    Por favor confírmame que los habeis recibido.

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

    Hola Cacoya 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola Cacoya 

     

    Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    -marca de la tv. 
     

    Gracias, un saludo.
     

    Sandy.