Foro
Perdón por tardar en responder. He estado de viaje y hasta hoy no he podido comprobarlo.
Lamentablemente no ha dado resultado la actualización del decodificador. El problema es el incumpliento de horarios previstos por las cadenas generalistas. Con lo cual para terminar de ver un capítulo tengo que buscar qué programa hay después para empezar a verlo y así poder ver el final del capítulo.
Mientas las grabaciones de Movistar se rijan por el horario que publican las cadenas y no por el tiempo real del programa que queremos grabar, no habrá solución.
Gracias.
Hola pauloca62:
Necesito saber si esta incidencia la tienes con las grabaciones o con los últimos 7 días, dime también si te ocurre con todos los contenidos o con alguno especifico.
Un saludo, Diana.
- pauloca6221-11-2018Yo probé el VDSL
Hola Diana.
Pasa con todos los programas y con todas las formas de grabación. Si no empiezan en su horario, corres el riesgo de no ver el final. Ahora nos hemos dado cuenta de que en el siguiente programa está el final del anterior. Pero claro, si lo tienes como grabación, luego tienes que buscar qué programa había después para poder terminar de verlo.
Muy incómodo.
Un saludo.
Gracias.
- Técnico-Movistar22-11-2018Responsable Técnico
Hola pauloca62:
Antes de nada te dejo este enlace para que me digas si la forma en que seleccionas lo que quieres grabar es así, con los pasos mediante la Guía TV.
Envíame tus datos por privado para que pueda revisar que es lo que ocurre:
- Nombre y Nif del titular.
- Número de teléfono del ADSL / Fibra.
- Móvil de contacto.
Un saludo, Diana.
- pauloca6222-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Diana,
La semana pasada un compañero técnico tuyo me actualizó el decodificador. No está ahí el problema. He visto el vídeo con las maneras que hay de grabar. Lo he intentado de todas formas. Eso no funciona con las cadenas que cortan las emisiones para poner montones de anuncios.
Gracias