Foro

Analej
Yo probé el VDSL
17-11-2023
Resuelto

No deja ver el programa inmediatamente anterior

Buenas tardes:

Estaba viendo un programa en canal BeMad HD y al querer detenerlo para que me quede guardado y luego retomarlo dede el apartado "Estoy viendo" o "Mi Lista" como normalmente hago con otros canales, en esta ocasión me lo impide y, cuando intento ir a la parrilla de canales para intentar verlo (es el programa inmediatamente anterior al que se transmite actualmente, es decir, no estoy buscando un programa de un mes atrás) me sale el siguiente mensaje: "Este programa no está disponible en U7D porque el canal no dispone de los derechos para ofrecerlo en este servicio. Si desea ver un programa después de emitido, te recomendamos programar su grabación con antelación."

Realmente, es un mensaje que lleva un humor algo sarcástico. ¿Podríais ayudarme por favor para ver si puedo recuperar y verlo o, en su defecto eso de U7D es un producto contratado mitad verdad, mitad mentira?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Andrés

• Hola Analej 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

Hola Analej.

Nos alegra que se haya solventado. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela. 

Analej
    Yo probé el VDSL
    22-11-2023

Buenas tardes

Les informo que ayer he marcado como solucionado mi requerimiento. No entiendo por qué sigue apareciéndoles como activo. A continuación captura de pantalla:

Saludos,

Andrés

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

Hola Analej .

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2023

Hola Analej 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2023

Hola Analej 

Lamentamos no poder ofrecerte otra alternativa a lo indicado, si el programa no entra dentro de las opciones de U7D por temas de derechos no hay otra opción de acceso que la programación de una grabación previa.

Un saludo.

Fernando.

Analej
    Yo probé el VDSL
    17-11-2023

Muchas gracias por tu respuesta, Ruth. Lamento que tu propuesta no me sea útil ya que no puedo programar la grabación de un programa que había sido emitido. 

Suponte que me interesa el programa 1 y ahora, en el directo emiten el programa 2. Cuando vuelvo para atrás una sola posición en la parrilla de programas no me deja ver desde el inicio. El resto de los programas anteriores o de otros canales no tienen ningún problema y puedo verlos pero éste precisamente, no me deja hacer nada.  Yo lo estaba viendo cuando la emisión en directo ya había pasado al programa siguiente. Como voy a mi ritmo, lo detengo y lo reanudo, pero al intentar salirme para verlo más tarde ya no me deja retomar porque no aparece en "estoy viendo" Es como si se te cerrara la puerta sin picaporte y no llevas llave. Ya no puedes volver a entrar.  

Espero haber sido más claro en explicarme.

Gracias y saludos.

Andrés

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2023

Hola Analej 

No todos los contenidos del canal BeMad están disponibles en los U7d, lamentamos las molestias. Esto es debido a que, para determinados contenidos, el canal no dispone de los derechos correspondientes para que se pueda usar esta función. No obstante, las funcionalidades de grabaciones, control del directo y ver desde el inicio sí se mantienen, por lo que te recomendamos que programes la grabación de dicho programa, para poder verlo más tarde.

Un saludo. 

Ruth.