No deja ver el programa inmediatamente anterior
Buenas tardes:
Estaba viendo un programa en canal BeMad HD y al querer detenerlo para que me quede guardado y luego retomarlo dede el apartado "Estoy viendo" o "Mi Lista" como normalmente hago con otros canales, en esta ocasión me lo impide y, cuando intento ir a la parrilla de canales para intentar verlo (es el programa inmediatamente anterior al que se transmite actualmente, es decir, no estoy buscando un programa de un mes atrás) me sale el siguiente mensaje: "Este programa no está disponible en U7D porque el canal no dispone de los derechos para ofrecerlo en este servicio. Si desea ver un programa después de emitido, te recomendamos programar su grabación con antelación."
Realmente, es un mensaje que lleva un humor algo sarcástico. ¿Podríais ayudarme por favor para ver si puedo recuperar y verlo o, en su defecto eso de U7D es un producto contratado mitad verdad, mitad mentira?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Andrés
Hola Analej
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.