Foro
Claudia del Moral ha escrito:Mi mujer y yo de lunes a viernes a la hora de comer estamos fuera de casa (trabajo), cada uno en un sitio distinto, y en nuestras pausas (2 horas y media) no podemos ver movistar+ a la vez. ¿Alguna solución para esto?
Hola Claudia del Moral
Si tienes contratado Multiacceso hogar puedes estar viendo Movistar+ hasta en 4 dispositivos simultáneamente: 3 dispositivos conectados a la red de tu casa y 1 fuera de casa.
Si no tienes Multiacceso Hogar, sólo puedes estar viendo Movistar+ en 1 dispositivo.
Una idea sería que os turnarais la cuenta 1 hora cada usuario por ejemplo al estar fuera de casa y poder acceder uno a uno.
Un saludo.
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
Hola Claudia del Moral bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmarte tal como indica Marcos2016, gracias por tu aportación, si tienes contratado Multiacceso hogar puedes estar viendo Movistar+ hasta en 4 dispositivos simultáneamente: 3 dispositivos conectados a la red de tu casa y 1 fuera de casa, son las condiciones actuales del servicio.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar27-11-2018Responsable Técnico
Hola Claudia del Moral:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.Saludos. M. Carmen.
- Claudia del Moral19-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Eso de turnarse es un poco chapuza, y no es solución. Si tengo el multiacceso, pero claro el problema es el mismo. Espero que pronto y como Movistar a anunciado entre Netflix y puedan ponerse a la altura, por que yo pago 150 euros todos los meses en el paquete TV, fibra y moviles, y tener que turnarme con mi mujer para ver las series es de vergüenza.
Gracias por el intento.
- Marcos201619-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Claudia del Moral ha escrito:Eso de turnarse es un poco chapuza, y no es solución. Si tengo el multiacceso, pero claro el problema es el mismo. Espero que pronto y como Movistar a anunciado entre Netflix y puedan ponerse a la altura, por que yo pago 150 euros todos los meses en el paquete TV, fibra y moviles, y tener que turnarme con mi mujer para ver las series es de vergüenza.
Gracias por el intento.
Por el momento es lo que está en las condiciones del servicio que todo el mundo ha aceptado para tener el servicio de Movistar+, desconozco si en el futuro habrán cambios.
- Claudia del Moral19-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ante todo darte las gracias por contestar Marcos y decirte que sin duda tienes razón que es lo que todos hemos aceptado...¿había otra opción acaso?, el contrato es a medida de Movistar, no dejan negociar puntos. Espero que recapaciten, y se adapten a una televisión de presente, a las necesidades de la gente, pero supongo que poco a poco se adaptaran a las plataformas lideres.