Foro
Hemos estado fuera esta semana santa.
A vuelta de ella sorprendentemente el mando a vuelto a la normalidad, lo que igualmente me inquieta, ya que ya no me fio mucho de él.
Sí vuelve a dar problemas daré nuevamente parte.
Un saludo.
Hola Psicohistoriador
Si notas cualquier incidencia sobre el mando ponte de nuevo en contacto con nosotros para informarnos.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Psicohistoriador28-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevo dos días sin que el botón OK me funcione. Lo he vuelto a probar todo y está vez parece que no está por la labor de volver a funcionar.
Las molestias que me causa son severas ya que dicho botón es fundamental e imprescindible para el uso que le damos.
Por favor, ya es la segunda vez que ocurre, y no podemos depender de que por azar se arregle solo.
Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-05-2017Antiguo Moderador
Hola
He abierto una incid3encia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el número de la incidencia que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado
saludos,gg
- Psicohistoriador30-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Excelente gestión.
Muchas gracias.