Foro
Hola Psicohistoriador
Si notas cualquier incidencia sobre el mando ponte de nuevo en contacto con nosotros para informarnos.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Buenas tardes,
Llevo dos días sin que el botón OK me funcione. Lo he vuelto a probar todo y está vez parece que no está por la labor de volver a funcionar.
Las molestias que me causa son severas ya que dicho botón es fundamental e imprescindible para el uso que le damos.
Por favor, ya es la segunda vez que ocurre, y no podemos depender de que por azar se arregle solo.
Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-05-2017Antiguo Moderador
Hola
He abierto una incid3encia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el número de la incidencia que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado
saludos,gg
- Psicohistoriador30-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Excelente gestión.
Muchas gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar31-05-2017Antiguo Moderador
De nada, cerramos el hilo entonces
Un saludo,gg