Resuelto
Foro
Psicohistoriador
28-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevo dos días sin que el botón OK me funcione. Lo he vuelto a probar todo y está vez parece que no está por la labor de volver a funcionar.
Las molestias que me causa son severas ya que dicho botón es fundamental e imprescindible para el uso que le damos.
Por favor, ya es la segunda vez que ocurre, y no podemos depender de que por azar se arregle solo.
Gracias.
TecnicoMovistarTV-Movistar
29-05-2017Antiguo Moderador
Hola
He abierto una incid3encia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el número de la incidencia que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado
saludos,gg
- Psicohistoriador30-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Excelente gestión.
Muchas gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar31-05-2017Antiguo Moderador
De nada, cerramos el hilo entonces
Un saludo,gg