Foro
Hola fsutil.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Perdón el fin de semana no lo había visto, ya contesté por privado.
- Técnico-Movistar23-10-2023Responsable Técnico
Hola fsutil
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando accedes, ya con las credenciales introducidas, ¿sigue sucediendo el mismo fallo?
Un saludo.
Fernando.
- fsutil24-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, claro, si no accedo con las credenciales no saldría el botón que puedes ver en el primer pantallazo. Yo creo que no es problema de mi usuario, si no de que algunos canales los tenéis configurados para que aparezca el botón y otros no.
Gracias.
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola fsutil
Para hacer las grabaciones desde la web , el Iplus debe estar al menos en Stand by, conectado a internet y con el software al día ,estar dado de alta en M+D .
¿El servicio de inernet esta funcionando con normalidad ?, ¿puedes revisar que el Iplus este en Stand by o encendido ?, por favor haz un reinicio eléctrico con el descodificador .
Un saludo
Soraya