Foro
Buenos días, claro, si no accedo con las credenciales no saldría el botón que puedes ver en el primer pantallazo. Yo creo que no es problema de mi usuario, si no de que algunos canales los tenéis configurados para que aparezca el botón y otros no.
Gracias.
Hola fsutil
Para hacer las grabaciones desde la web , el Iplus debe estar al menos en Stand by, conectado a internet y con el software al día ,estar dado de alta en M+D .
¿El servicio de inernet esta funcionando con normalidad ?, ¿puedes revisar que el Iplus este en Stand by o encendido ?, por favor haz un reinicio eléctrico con el descodificador .
Un saludo
Soraya
- fsutil26-10-2023Yo probé el VDSL
Hola,
lo llevo utilizando durante muchos años y como se puede ver en esta imagen el botón aparece en algunos canales y sí me deja programar el iPlus perfectamente desde la web:
No es problema del iPlus que en algunos canales en la web no aparezca el botón, en concreto parece que es en Música, Documentales y M+
Gracias.
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Hola fsutil
Comprueba por favor estos requisitos para el servicio de grabaciones remotas por si afecta al funcionamiento:
- Debe estar registrado en la web de movistar como usuario titular en movistarplus.es
- Tener iPlus encendido y conectado a Internet.
- Ultima versión y el iPlus actualizado, (para comprobarlo pulsar la tecla PERSO del mando y seleccionar la opción 9)
- El navegador debe estar actualizado (preferiblemente a la última versión)
Un saludo. Mª Jesús.
- fsutil31-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
ya he comprobado todo eso y no es el problema.
Cómo he dicho otras veces, con algunos canales funciona perfectamente.
No es un problema mío.
Tiene que ser alguna configuración vuestra que no habéis habilitado la grabación en iPlus desde algunos canales vía web.
Gracias.