Foro
Muchas gracias.
Hola fsutil.
Seguimos a la espera que nos trasladen más información sobre la gestión y facilitártela tan pronto como dispongamos de ella. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar25-03-2024Responsable Técnico
Hola fsutil
Sentimos los inconvenientes causados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia
- fsutil25-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la confirmación, me imaginaba algo así y es una pena el maltrato que sufre la tv por satélite. Soy cliente desde Canal + y nunca pensé que me obligarían a darme de baja al ir quitando funcionalidades poco a poco 😞
- Técnico-Movistar24-03-2024Responsable Técnico
Hola fsutil
¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar22-03-2024Responsable Técnico
Hola fsutil
Nos confirman que desde finales del año pasado la opción de grabaciones remota desde la web ha sido paulatinamente eliminada.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-03-2024Responsable Técnico
Hola fsutil
Continuamos pendientes del caso, de momento sin novedades. Te las trasladamos en cuanto dispongamos de ellas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar01-03-2024Responsable Técnico
Hola fsutil
Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola fsutil
De momento no tenemos novedades al respecto de la situación. Cuando tengamos información al respecto te la trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-02-2024Responsable Técnico
Hola fsutil
La gestión sigue en trámite, vamos a solicitar que nos actualicen la información, en cuanto tengamos datos nuevos te lo trasladaremos inmediatamente. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Lidia
- fsutil09-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿tenemos alguna respuesta?
Ahora la situación ha empeorado,
pues el botón "Grabar en el iPlus"
ha desaparecido de todos los contenidos.
Pongo el mismo ejemplo donde antes aparecía en uno de los tres
y ahora en ninguno:
Gracias.