CarlosLosMios
04-11-2023Yo probé el VDSL
AMC SELEKT
Los clientes de O2 tendremos AMC SELEKT(tivify ya lo tiene) igual que han añadido Movistar+ gracias un saludo
Sí lo sé, tengo Movistar+ pero yo lo preguntaba porque ya que AMC seleckt no es exclusivo de Movistar+, lo tienen Orange, Jazztel, Yoigo, Vodafone, Tivify...podían también lanzarlo a no clientes de Movistar+ (que tengan obviamente Movistar+), yo en mi caso lo tengo en Tivify si lo tuviera Movistar+ hubieran ganado 16€ los 12 € de Movistar+ por ser de O2 ( antes tenía los 14€) y los 3,99€ de AMC, así solo gana 12€ y los 3,99€ para otro, lo que se reduce en pérdida de clientes.
Un saludo
Ya suponía que estabas informado y por ello también entendía que realmente tu Post correspondía más a una sugerencia o propuesta tuya que a una consulta publicada en estos Foros.
Lo único, por mi parte, añadir exclusivamente mi opinión particular como otro cliente más de Movistar y usuario de esta Comunidad. Con el añadido, si tú me lo permites, de mi experiencia profesional durante bastantes años en el campo comercial.
El siguiente, era y es, un principio muy importante (también bajo mi punto de vista), y que no debería incumplirse, independiente de como plantean su política comercial los diferentes competidores.
Por lo general, la canibalización se refiere a la pérdida de volumen de ventas o de ingresos cuando una marca lanza un nuevo producto o una nueva versión/estilo de un producto existente que resta ventas a los productos existentes. Cuando esto sucede, los nuevos productos están "canibalizando" los existentes. La cartera de productos de la marca está compitiendo esencialmente con ella misma y no con competidores externos.
Por supuesto, como solo se trata de mi opinión particular, y también con mi idea de responderte a esas nuevas consideraciones tuyas, recordarte que está igualmente disponible, en Comunidad Movistar, el subforo de Sugerencias y Mejoras, como otra de las posibles opciones.
Un Saludo 🙂
A ver lo primero si era una pregunta el saber si lo iban a poner en O2 para no ponerlo en otra app sino seguir con Movistar, lo segundo es una sugerencia del por qué algo que no es exclusivo de Movistar no lo lanzan a los clientes de Movistar+ que no somos de Movistar ni móvil ni fibra solo televisión porque al final el querer tener un monopolio pasa lo que le está pasando a Movistar la pérdida de clientes no porque sean malos Movistar sino por la competitividad agresiva de los diferentes operadores, ya veremos que les pasa para el 2025 cuando se acabe el contrato del fútbol, y no creo que fuera mala idea lanzar AMC SELECT para los no clientes que solo tenemos TV, igual que TV son 12€ 1€ más que el cliente, AMC podría ser 4.99€ 1 € más, siempre hay que cuidar al cliente, y en cuanto a tu respuesta lo siento pero no te he entendido nada un saludo
Hola CarlosLosMios
Vemos que has sido asesorado por pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones en el foro. Como bien él te comentaba, puedes dejar tu sugerencia a través del buzón de Sugerencias y Mejoras, para que se pueda tener en cuenta. ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.