Foro
Buenas tardes MaríaMartínArroyo
¿El repetidor lo usas como repetidor entre la TV y el Router o lo tienes conectado mediante cable al Router?.
Hacerte con el HGU significa tener Wifi a 5GHz y ponder convertirlo con cable para la TV mediante el Smart Wifi, pero ojo, esto no significa que vaya a mejorar la señal entre ellos, ya que depende de la casa y su distribución, pero lo único que es una red menos saturada simplemente.
- MaríaMartínArroyo06-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Andrés, el amplificador lo tengo conectado con el cable ethernet al router.
También tengo un repetidor de wifi (TP-link repeater) pero aún así no llega la señal a la TV.
- Técnico-Movistar12-06-2021Responsable Técnico
Hola MaríaMartínArroyo
No hemos tenido noticias tuyas. Si tienes cualquier duda solo tienes que comentar este mismo hilo para retomar el tema.
Un saludo.
Nieves
- joselgr0313-06-2021Yo probé el VDSL
No es que no te llegue, es que probablemente el TP-Link no este gestionando la señal Multicast correctamente que requieren los Descos de Movistar para IPTV, si no dispone de IGMP Snooping o este no es compatible con el IGMP snooping del router de Movistar, te llegará la señal de internet correctamente a los dispositivos de navegación pero no Multicast al descodificador
Si como te han comentado el repetidor de Movistar ( Videobridge. En modo repetidor, alejado del router y recibiendo correctamente la señal del router, led azul) de Movistar, es capaz de enviar la señal wifi con la suficiente potencia a la segunda planta, a través de el y no del TP-Link no deberías tener problemas con el Desco ,siempre que no pase por el TP-Link ,si este es el responsable por lo que he comentadoSaludos
- Andres06-06-2021Quítamelo todo menos el 5G
¿La TV es compatible con Wifi 5GHz?.
Si no es así, yo probaria a cambiarlo en modo repetidor para ver si es capaz de emitir más que el repetidor Wifi, o configurarlo cogiendo el Wifi del Repetidor y convirtiendolo a cable antes de realizar el gasto.
¿La casa es antigua?.