Foro
joselgr03 ha escrito:
No es que no te llegue, es que probablemente el TP-Link no este gestionando la señal Multicast correctamente que requieren los Descos de Movistar para IPTV, si no dispone de IGMP Snooping o este no es compatible con el IGMP snooping del router de Movistar, te llegará la señal de internet correctamente a los dispositivos de navegación pero no Multicast al descodificador
Si como te han comentado el repetidor de Movistar ( Videobridge. En modo repetidor, alejado del router y recibiendo correctamente la señal del router, led azul) de Movistar, es capaz de enviar la señal wifi con la suficiente potencia a la segunda planta, a través de el y no del TP-Link no deberías tener problemas con el Desco ,siempre que no pase por el TP-Link ,si este es el responsable por lo que he comentado
Saludos
Creo que habla de Señal Wifi para lo que es Smart Tv.
MaríaMartínArroyo Indicanos si es para eso, o para alimentar un Deco Inálambrico
Hola MaríaMartínArroyo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias joselgr03 y @ Andres, por vuestras aportaciones. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.