Foro

rafatrans's avatar
rafatrans
Más integrado que la RDSI
12-10-2015

Anular aviso de averia

Despues de que dejara de funcionar  el decodificador de la tv, y se pusiera en rojo, me puse en contacto con ustes  y me comunicaran el siguiente parte 20150119852233/1.

Gran sorpresa mia que estaa mañana y para mi sorpresa  lo enciendo haber y funcionaba.

Donde tengo que avisar para anular la averia.

Gracias

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico.Global-Movistar's avatar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-10-2015

    Hola @xixon1979,

     

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que suponemos que ya está solucionado. Procedo al cierre de hilo.

     

     

    No obstante, si tienes cualquier otra consulta ya sabes dónde encontrarnos.

     

     

    Salu2

  • Técnico.Global-Movistar's avatar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-10-2015

    Hola@rafatrans

    Tal y como dice nuestro amigo @xixon1979 esa es una de las maneras más rápidas para anular el aviso de avería. Otra seria dejarnos tus datos y los de la línea por privado y nosostros desde aquí te los gestionamos.

    Un saludo

  • xixon1979's avatar
    xixon1979
    Yo probé el VDSL
    12-10-2015

    Llamas al 1002 y, tras dar tus datos, te dira que tienes una averia abierta y te da varias opciones, una de ellas es anular el aviso de averia.