Apagado automatico desco UHD 4k
Recientement me han canviado mi desco antiguo y me han dado en nuevo desco 4k y el problema que tengo es que se apaga automáticamente a pesar que tenga desactivada dicha opción en la configuración.
El problema es que la TV la mira mi padre que es muy mayor y cuando se lo encuentra apagado por la mañana no sabe que hacer para ponerlo en marcha, pues el tv le dice que tiene que seleccionar la fuente, luego encender el deco... Para mí no es problema, pero para mi padre sí que lo es ya que tiene que tocar "demasiados botones" como dice él.
¿Hay alguna otra manera de evitar el apagado automático del deco?
Buenos días cauen_to
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia