Perfiles - Desco UHD - Dudas
Hola. Hace tiempo (no me acuerdo cuándo) pusisteis que cada vez que se encendiera el desco te diera la opción de elegir el perfil, pero por x motivos lo quitasteis el mismo día de ponerlo. Pues bien, hoy parece que lo habéis vuelto a poner. Dicho todo esto, tengo una duda, es la siguiente:
1. Lo habéis vuelto a poner hoy? Porque a mí me da la opción de elegir perfil cada vez que enciendo el desco.
Y otra cosa, en Twitter decís que se pueden crear 5 perfiles. El enlace os lo dejaré abajo del todo. Dicho esto, tengo una duda, es la siguiente:
1. Cuando yo he encendido hoy el desco me ha salido un mensaje diciéndome que se pueden crear 4 perfiles. Son 5 cómo decís en Twitter o son 4 cómo decís en el desco? 🤔
ENLACE: https://x.com/movistar_es/status/1945050639152627870
JesusLeoBolaños ha escrito:
Comercial-movistar Técnico-Movistar He llamado al 1002 y la información que tienen ellos es la misma, salvo la de los 5 segundos iniciales para "evitar" que te salga la imagen para tener que elegir perfil. Ellos no me han dicho que esto no está implementado. Entonces por qué después de insistiros sobre esto no me decís nada coherente y me decís que le haga un RESET al desco cuando esto no cambiará nada? Y si esto no (que no lo está) está implementado por qué desde el minuto 1 me habéis dicho que sí? Sigo sin entenderlo, de verdad. 🙄
Buenas tardes, JesusLeoBolaños
Con permiso de los Moderadores.
En este caso, y como ocurre con las diferentes plataformas que cuenta con la opción de diferentes Perfiles, desde el pasado martes día 15 de julio, en los accesos a los contenidos Movistar Plus+ desde los desco UHD, al conectarse este y "por defecto" , aparece como primera pantalla "Elige tu perfil".
En principio, de esos perfiles, es "Hogar" el que está seleccionado.
La siguiente es la secuencia:
Inicialmente y dependiendo de los Perfiles creados. Hasta un máximo de 4. Los cuales, añadidos a Hogar conforman un total de 5 Perfiles
Sin ningún tipo de cuenta atrás, si no se confirma con el Joystick del mando a distancia el OK de "Hogar", aparecen en la parte inferior, zona central la imagen del cursor de movimiento del mando a distancia.
A la derecha aparecerá también un contador regresivo desde 20 segundos a 0. De no elegir ninguna opción, el Sistema, de forma automática, elegirá el Perfil que estaba marcado al conectar el desco.
Un Saludo 🙂