Perfiles - Desco UHD - Dudas
- 17-07-2025
JesusLeoBolaños ha escrito:
Comercial-movistar Técnico-Movistar He llamado al 1002 y la información que tienen ellos es la misma, salvo la de los 5 segundos iniciales para "evitar" que te salga la imagen para tener que elegir perfil. Ellos no me han dicho que esto no está implementado. Entonces por qué después de insistiros sobre esto no me decís nada coherente y me decís que le haga un RESET al desco cuando esto no cambiará nada? Y si esto no (que no lo está) está implementado por qué desde el minuto 1 me habéis dicho que sí? Sigo sin entenderlo, de verdad. 🙄
Buenas tardes, JesusLeoBolaños
Con permiso de los Moderadores.
En este caso, y como ocurre con las diferentes plataformas que cuenta con la opción de diferentes Perfiles, desde el pasado martes día 15 de julio, en los accesos a los contenidos Movistar Plus+ desde los desco UHD, al conectarse este y "por defecto" , aparece como primera pantalla "Elige tu perfil".
En principio, de esos perfiles, es "Hogar" el que está seleccionado.
La siguiente es la secuencia:
Inicialmente y dependiendo de los Perfiles creados. Hasta un máximo de 4. Los cuales, añadidos a Hogar conforman un total de 5 Perfiles
Sin ningún tipo de cuenta atrás, si no se confirma con el Joystick del mando a distancia el OK de "Hogar", aparecen en la parte inferior, zona central la imagen del cursor de movimiento del mando a distancia.
A la derecha aparecerá también un contador regresivo desde 20 segundos a 0. De no elegir ninguna opción, el Sistema, de forma automática, elegirá el Perfil que estaba marcado al conectar el desco.
Un Saludo 🙂