Foro

Avatar de Didac L
Didac L
Más integrado que la RDSI
11-09-2024
Resuelto

Apagar TV sin apagar UHD

Hola

El arranque de decodificador tarda demasiado tiempo.Me gustaría saber si es posible apagar la TV sin apagar el decodificador.

 

Gracias 

Dídac 

  • Hola Didac L 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola Didac L 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola Didac L 

     

    Realizando un seguimiento a tu consulta, aún nos encontramos a la espera de tu de respuesta para continuar ayudándote. Si ya encontraste solución a tu problema agradeceríamos que marcaras el post como solucionado para que sirva de ayuda a futuros usuarios.

     

    Quedamos al pendiente de tu comunicación.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola Didac L 

     

    Retomando el contacto contigo, el descodificador se apaga porque viene programado para ahorrar energía pero esta modo se puede desactivar. Para realizar este cambio dirígete al menú > configuraciones o ajustes(engranaje) > Modos de apagado > desactivas el apagado automático. De igual forma si piensas que el descodificador esta defectuoso y quieres que procedamos a realizarte el cambio seria necesario que nos confirmes los datos solicitados.

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola Didac L 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.