Foro
Hola Pedrofi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas y al indicar que has cambiado el canal de radio, entiendo que la conexión que tienes es por Wifi ¿ has probado a conectar la Tv por cable y comprobar si te funciona correctamente ?
A parte de desintalar la App y volver a instalarla ¿ has probado a realizar un reset de fábrica al router ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Pedrofi15-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar.
Gracias por tu contestación, efectivamente la conexión es por wifi y me es demasiado engorroso llevar un cable, aunque el Fire TV stick funciona con conexión wifi y no habría manera de conectarlo a través de cable, aunque como te he comentado me es muy engorroso dejar un cable que se vea por medio de la casa.
Le he hecho el reset de fábrica al router y lo único que me ha hecho ha sido cambiarme el canal de señal de wifi del router del 13 que le tenia al 11 que me ha dejado ahora, pero sigue dándome el fallo cuando menos te lo esperas se queda colgado y cargando, al rato vuelve a la normalidad pero en un rato vuelve el fallo y así constantemente.
No se si será fallo del router que por momentos pierde la conexión o es la aplicación en si que falla como ella sola.
Me gustaría tener una solución pues con el deco en el cuarto de estar no falla y sin embargo con el Fire TV Stick con wifi en el comedor falla mucho.
Saludos.
- Técnico-Movistar15-10-2019Responsable Técnico
¡Hola Pedrofi!
Además de realizar reset fábrica del Router, ¿has restablecido a fábrica tu Fire TV?.
Para que podamos revisar la configuración, marca/modelo de tu Router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Pedrofi15-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Katyana.
A la pregunta si he restablecido a fábrica mi Fire TV, si y en varias ocasione. También he desinstalado e instalado en varias ocasiones la app Movistar+ con sus reinicios correspondientes, en fin he hecho de todo sin ninguna solución, por eso he decidido a consultaros ya que sois técnicos para que tratéis de buscarme una solución.Ya he mandado los datos que me pedíais por mensaje privado y a espera de una solución.
Gracias y saludos, Pedro.