Foro
¡Hola Pedrofi!
Además de realizar reset fábrica del Router, ¿has restablecido a fábrica tu Fire TV?.
Para que podamos revisar la configuración, marca/modelo de tu Router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Hola Katyana.
A la pregunta si he restablecido a fábrica mi Fire TV, si y en varias ocasione. También he desinstalado e instalado en varias ocasiones la app Movistar+ con sus reinicios correspondientes, en fin he hecho de todo sin ninguna solución, por eso he decidido a consultaros ya que sois técnicos para que tratéis de buscarme una solución.
Ya he mandado los datos que me pedíais por mensaje privado y a espera de una solución.
Gracias y saludos, Pedro.
- Técnico-Movistar15-10-2019Responsable Técnico
¡Hola Pedrofi!
Hemos recibido tus datos. Acabamos de realizar algunas pruebas sobre tu línea, con ello prueba la conexión.
Veo también que tienes conectado un Amplificador señal Wifi (PLC), ¿has intentado desconectar este equipo y probar la conexión de tu Fire tv al lado del Router?.
Saludos, Katyana.
- Pedrofi16-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Katyana.
De momento tengo en pruebas la conexión por que anoche parecía mas estable y sin fallos, voy a seguir observándolo por que anteriormente parecía que no fallaba pero en cualquier momento se quedaba colgado con la ventanita de cargando.
También decir que este Router MitraStar, no se si será el que yo tengo o en general, a los 7 metros mas o menos no llega la conexión cosa que con el antiguo Router que tenia le llegaba la conexión a toda la casa de hecho he tenido que comprar un TP-link 300Mbps Wi-Fi Range Extender para que me llegue la señal a los 8 o 9 metros, esto no es normal, creo que el Router esta mal o no vale para nada, con el cual estaría bien cambiarlo por uno de los que suministráis pero con mas alcance de señal Wifi o en buenas condiciones para que llegue la señal como con el antiguo Router que llegaba a toda la casa y no solo a 4 o 5 metros.
Seguiré en pruebas e iré comentando de los resultados, aunque los fines de semana es cuando mas actividad hay en las comunicaciones por Wifi en la zona donde vivo.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar16-10-2019Responsable Técnico
Hola Pedrofi !
Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, estés teniendo una conexión estable, por lo que dejamos el hilo abierto para que puedas ir observando si sigue todo correcto.
En referencia al cambio de router, desde el servicio técnicos se tendría que abrir un parte de avería siempre que se detecte una incidencia sobre el equipo, y es el técnico quien valora si procede o no a la sustitución, y siempre se cambia por uno igual que se tenga instalado, es decir si actualmente tienes Ont+ router te cambian el router pero no te instalan el nuevo HGU.
En caso de tener Ont+ router y querer la instalación del nuevo router Hgu, tendrías que contactar con el departamento comercial para solicitarlo.
Gracias, un saludo, Mar.